Business Network New Jersey
Companies:26,749
Products and Services:1,105
Articles and publications:404
Tenders & Vacancies:3

Iglesia La Roca
Information may not be reliable

"Con nuestras fuerzas podemos agradar a DIOS..." nos dicen y nosmienten tantas religiones. "Nosotros podemos salvarnos;
Address30 Wild Cat Rd Franklin, NJ 07416-1108
Phone(973) 827-9660
Websitewww.rcny.org
LA ROCA Church
"Upon this Rock I will build my Church" "Sobre esta Roca yo edificare mi Iglesia" Mat 16:18

Gracias por visitar nuestro sitio de internet.Si pasan por Hamburg, VISITENOS!!LA ROCA Church.
12 Edsall Street, Hamburg NJ (en la capilla)

Si no fuera por el sacrificio de Cristo,Que seria denosotros?
Mas nunca podemos ser perfectos y pensar que merecemos la gracia de Dios. Es por SU AMOR,SU GRACIA, y SU MISERICORDIAque podemos acercarnos a EL. Tantas veces que nuestra humanidad interfiere con la obra de Dios. Pensamos que si nos separamos de todo lo que esta al deredor, podemos merecernos lo que Dios nos quiere dar GRATUITAMENTE.
Comparado a tantas otras opiniones (o religiones), nosotros los CRISTIANOS somos salvo por LA GRACIA de DIOS. Aunque es importante ser de beneficio a nuestra comunidad, nuestro estado, y nuestra nacion, no somos salvos por loSANTO que nos hacemos, ni por las OBRAS que hacemos, ni por nuestra manera de PENSAR. Somos SALVOS por la FE, y esto tampoco es de nosotros, sino es don de DIOS hacia nosotros.
Esto es algo fuera de nuestra experencia humana.No tenemos que matarnos haciendo algo que requiere nuestras fuerzas humanas. El ALTISIMO DIOS solo requiere que estemos de acuerdo con lo que dice SU PALABRA. Que maravilloso es esto. EL OMNIPOTENTE DIOS trata con nosotros, como a seres racionales y inteligentes!
He aqui las "buenas nuevas" de DIOS - No es por lo que tu haces, sinoes por lo que EL HIZO, que tu tienes aceso a la vida eterna. Otra vez - NO ES POR TI, es esclusivamente POR EL. Es solamente por la GRACIA de Dios que eres SANTO. EL es el que te separo (o te hizo santo).Esto es un proceso netamente divino. TU no te lo mereces NI TAMPOCO lo puedes adquirir de tu propia cuenta. Esto es obra exclusiva de DIOS.
Nuestra mente nos dice "Yo puedo ser santo (con 40 dias de ayuno y de oracion...), yo puedo ser perfecto (si, yo puedo controlar todos mis pensamientos...), yo debo merecer la vida eterna (visito los enfermos, doy a los pobres...)." Que error. En la Biblia, Diosnos dice que "Mis pensamiento son mas altos que vuestros pensamientos." Imaginese. La tentacion de Genesis todavia nos agarra y queremos hacernos igual a Dios. Ya no necesitamos la ayuda deDios. Somos igual que EL ALTISIMO.
"Con nuestras fuerzas podemos agradar a DIOS..." nos dicen y nosmienten tantas religiones. "Nosotros podemos salvarnos;vivir vidas perfectas y separadas;y aun ser como los angeles de Dios aqui en esta tierra." Asi nos mienten varios idealistas, filosofos, y mentirosos. Nosotros entendemos que el que decide quien puede entrar a su casa es la cabeza de la casa. Verdad? Esto es lo logico. Pero cuando se viene al DIOS OMNIPOTENTE, nosotros queremos decidir quien puede entrar a SU CASA y quien no.
OJO. "Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigenito para que todo aquel que en EL cree no se pierda mas tenga vida eterna."
Tu puedes tener aceso a DIOS. No importa tu situacion. Solo necesitas poner tu fe en lo que DIOS dice.

HOY ES TU DIA
Estas listo para creer (poner tu confianza, tu seguridad, tu dependencia) en DIOS, y en SU HIJO? Este es AQUEL honrado con muchos titulos y responsabilidades Emmanuel (Dios con nosotros), "El Cordero de DIOS, El Siervo Abatido, El Rey de Reyes, El Senor de Senores, El hijo de David, El Hijo de DIOS.
Jesus es aquel quien nos demostro Su obediencia a DIOS. Tu estas listo para creer lo que DIOS dice? Si tu contestas que si, esto quiere decir que tu has decidido seguir los caminos del rabi de Judea, a Jesus. Este es aquel cual fue obediente hasta la muerte, para que tu tuvieras acceso a la vida eterna, y al UNICO DIOS de Israel.
Si esta es tu decision, comienza con una oracion simple y directa. Algo similar a esta: "Dios Omnipotente, yo creo en TU Hijo Jesus. Pongo toda mi confianza en TI. Salvame. Te pido que perdones mis pecados, y que escribas mi nombre en TU libro de vida. Amen
Queremos ponerte en nuestras oraciones. ContactanosTe enviaremos informacion que te bendeciran, y te ayudaran en tu nueva vida.

Branches and additional offices:
(973) 827-9660 12 Edsall St Hamburg, NJ 07419-1401
Rating:

Related items:

Segunda Iglesia La Senda
Information may not be reliable
Le damos gracias a Dios por permitir que de alguna manera usted haya encontrado esta página, la cual será de gran bendició
  • 4th Ave. & Grand Ave. Asbury Park, NJ 07712-
  • (732) 988-7741
Emmanuel Baptist Church Iglesia Bautista Emanuel
Information may not be reliable
versicherung, finanzierung, kfz versicherung, versicherung vergleich, auto versicherung, direkt versicherung, immobilien finanzierung,
  • 75 Columbia Ave Vineland, NJ 08360-
  • (856) 691-1032
Harrison Spanish Seventh Day Adventist Church
Information may not be reliable
La Iglesia Adventista del 7 Da es un pueblo cristiano mundial preocupado de predicar el Evangelio de Cristo a todas las naciones.
  • 527 Central Ave Harrison, NJ 07029-1205
  • (973) 484-1048
Amcare
Information may not be reliable
A few times a week, someone asks to buy the domain. The offers are regularly between US$5000 and $15,000.
  • 34 Division St Jersey City, NJ 07302-1815
  • (201) 459-1500
Aspen Inc Asperger Syndrome Education Network
Information may not be reliable
ASPEN provides families and individuals whose lives are affected by Autism Spectrum Disorders (Asperger Syndrome, Pervasive Developmental Disorder-NOS
  • 9 Aspen Cir Edison, NJ 08820-2832
  • (732) 321-0880
×